Almar


El departamento de I + D presta especial atención a la elegancia, la funcionalidad y la calidad del producto. Como resultado de la tecnología avanzada y la capacitación permanente del personal, nuestros diseñadores y técnicos desarrollan constantemente nuevos productos y continúan mejorando con la búsqueda de garantizar la comodidad de quienes usarán los sistemas de ducha.

Almar presta especial atención a las regulaciones globales más importantes. Nuestros sistemas están diseñados de acuerdo con las características en curso solicitadas por las instituciones para brindar al consumidor un producto seguro garantizado a lo largo del tiempo.

Todos los productos están hechos de tecnopolímeros aprobados por las más estrictas normas internacionales relacionadas con el agua potable, mientras que los componentes metálicos están hechos de materias primas de acuerdo con todas las regulaciones ambientales.

Conseguimos de esta manera las certificaciones globales más estrictas de productos para el contacto con agua potable y características técnicas y funcionales.