Tel: 01 55 5651 3099 - Fax 01 55 5651 3099

info@campobella.com

OTOÑO 31, Col. Merced Gómez, Del. Álvaro Obregón. CDMX México.

Horario de atención 9:00 - 18:00 hrs

Moen

Todos los días estamos en contacto con el agua, desde el baño que disfrutamos por la mañana... hasta el chapoteo por la tarde con nuestros hijos... y el relajante baño que tomamos por la noche antes de acostarnos. En Moen sabemos que nuestros productos no son sólo complementos de estilo para su hogar. Son las conexiones que nos ayudan a hacer nuestra vida diaria un poco mejor... un poco más fácil.

Si bien nuestros productos se ven increíbles por fuera, lo más importante es cómo están fabricados por dentro. Usted puede experimentar la durabilidad y sentir la calidad de los materiales cada vez que los toca. Hemos pasado más de cinco décadas haciendo que nuestros productos sean los mejores de la industria. Y es con esta dedicación al funcionamiento confiable que hemos construido nuestra posición como líderes del mercado y como la marca de llaves #1 de América del Norte.

Y nuestra reputación va más allá de los productos que vendemos; está en el personal que respalda nuestros productos y en nuestro servicio estelar. En Moen, el servicio va más allá de tener la mejor garantía de su clase; son los expertos que escuchan y brindan asistencia. No importa lo que usted necesite; puede estar seguro de que Moen lo ayudará a conseguirlo.


No hay productos para listar.